Normas para la presentación de comunicaciones

  1. Quienes deseen participar en el Simposio con una contribución –bien una comunicación libre, bien una comunicación en una sesión monográfica- deberán enviar un resumen de comunicación que respete el formato y las condiciones del boletín de inscripción de la página web del Simposio. En el caso de que la comunicación deba integrarse en una de las sesiones monográficas, en el resumen deberá indicarse explícitamente cuál de ellas. Los resúmenes aceptados serán publicados en la página web para facilitar el acceso a los contenidos del Congreso. El envío de resúmenes deberá realizarse entre el 15 de septiembre y el 30 de octubre de 2017 a través del mencionado boletín de inscripción. No se aceptarán resúmenes enviados por otra vía.

  2. Las modalidades de presentación de comunicaciones serán las siguientes.

    1. una comunicación individual

    2. dos comunicaciones compartidas

  3. No se devolverá el importe de la cuota de inscripción a quienes, tras ser aceptada su comunicación, decidan por cualquier motivo no presentarla.

  4. La fecha y la hora de presentación serán asignadas por los organizadores atendiendo a la unidad temática de las sesiones. En consecuencia, no podrán atenderse peticiones individuales de fecha u horario.

Las fechas importantes para los participantes son las siguientes:

  • Apertura del plazo de envío de resúmenes: 15 de septiembre.
  • Cierre del plazo de envío de resúmenes: 30 de octubre.
  • Aceptación de propuestas: a lo largo del mes de noviembre.