Alegaciones de la Sociedad Española de Lingüística al Proyecto de Real Decreto por el que se establecen los ámbitos de conocimiento a efectos de la adscripción de los puestos de trabajo del profesorado universitario

La Sociedad Española de Lingüística, fundada en 1970, es una entidad científica y no lucrativa que agrupa sin limitaciones a estudiosos que trabajan en todos los dominios del lenguaje y de las lenguas. El Proyecto de Real Decreto por el que se establecen los ámbitos de conocimiento a efectos de la adscripción de los puestos de trabajo del profesorado universitario (en adelante, PRD) tiene como objetivo establecer «ámbitos de conocimiento lo suficientemente amplios para permitir y favorecer la movilidad del profesorado, así como facilitar su carrera profesional y la…

Convocatoria de asamblea general de socios de la Sociedad Española de Lingüística

Se convoca a los Socios de la SEL a la Asamblea presencial que tendrá lugar en la fecha, hora y lugar que se indican a continuación: FECHA: miércoles 25 de enero de 2023HORA: 18h; 18.30h (segunda convocatoria)LUGAR: Hemiciclo de la Facultad de Letras, Campus de la Merced, Universidad de Murcia. ORDEN DEL DÍA (descargar pdf) Informe de la… Lectura y aprobación, si procede del Acta de la sesión anterior (7 de abril de 2022) Informe de la…

Información LI Simposio (Murcia)

El LI Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística tendrá lugar en la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia  (Campus de la Merced) del 23 al 26 de enero de 2023. El Simposio, organizado por el Departamento de Lengua Española y Lingüística General, incluirá, además de las habitual sección de comunicaciones de tema libre, tres ponencias plenarias y catorce sesiones monográficas. Ponencias: Se notificarán en la web próximamente.Sesiones monográficas de comunicaciones. Más…