LI Simposio de la SEL. Murcia, 23-26 enero 2023

El próximo Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística se celebrará en la Universidad de Murcia, entre los días 23 y 26 de enero de 2023, y estará organizado por la Dra. Ana Bravo.

El Simposio estará dedicado a honrar la memoria de Manuel Leonetti Jungl, socio de honor y presidente de la SEL hasta 2019.

Fechas importantes:

– Propuestas de sesiones monográficas: del 25-abril al 16 de junio, a la dirección simposiossel@gmail.com, mediante esta plantilla

– Envío de comunicaciones: 15/09/2022 – 31/10/2022.

Enlace a la web del Simposio

Convocatoria Asamblea general

Fecha:miércoles 25 de enero de 2023
Hora: 18.30(segunda convocatoria)
Lugar: Hemiciclo de la Facultad de Letras, Campus de la Merced, Universidad de Murcia

ADVERTENCIA: Para disfrutar de los beneficios de pertenecer a la SEL, como la inscripción a precio reducido en el simposio anual, es necesario tener la condición de socio en el año natural previo a la celebración del simposio.